Billete de $20 con un tiburon en su anverso

Saludos, una amiga tiene un billete de $20 con un pequeño tiburon en su anverso. quisiera saber si tiene algun valor por ser un error de impresión. Gracias
0
Saludos, una amiga tiene un billete de $20 con un pequeño tiburon en su anverso. quisiera saber si tiene algun valor por ser un error de impresión. Gracias
Comments
A small shark is likely an after market addition. [We are talking US money?] As such it is NOT an error and would have no premium. Errors must occur at the time of printing. How would you accidentally print a small shark on your $20 bill?
Gracias. Si, efectivamente estamos hablando de dinero estadounidense. Bueno un error en impresión se produce cuando el papel donde se imprime el billete presenta marcas, etiquetas, etc, entonce el billete adquiere más valor que su propia denominación. Pero mi inquietud es porque primeravez que veo una forma tan definida. Como puedo enviar una foto por aquí???
It could be pareidolia - the tendency to interpret random shapes as familiar shapes.
New members have been having trouble posting photos until approved. You could try sending it to me via direct message and I can post it.
Dime como lo hago. Soy nueva en esto.
Definitivamente es un tiburon nadando en medio del mar de marcas de $20 en amarillo en el anverso del billete de 20. me gustaría que lo pudieran ver.